Primer Premio Búscate la Vida (LA BOCA DEL LOBO)



Los Jesuitas Caníbales (Peter Moreno de los Ríos, Quique Santamaría y Jaime Dezcallar) presentan su gamberrada malasañera rodada, editada y sonorizada en una semana para el Festival Internacional de La Boca del Lobo. Queríamos continuar con el camino comenzado por Malsaña Corral. Cortometrajes gamberros, baratos, malasañeros y... con pistolicas! Gradísimos están Jon Bermúdez y Ana Torres. El primer día de certámen, nos dieron dos pautas y un lema:
1) Un espejo roto
2) Un graffitti
3) El lema "Siempre estuvo allí".
En una semana había que escribir, dirigir, montar y entregar un cortometraje. Este es el resultado.

5 comentarios:

  1. muchas gracias! hacemos una segunda parte?

    ResponderEliminar
  2. Podría estar genial...
    Me quedo con las orejas y los ojos bien abiertos por si acontece. Míreme, así estoy ()O_O()

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    El plan es el siguiente. Estoy con un corto serio, en cuanto lo tenga escrito, mientras dure la preproducción, me dedicaré a hacer más doñas Julias y otra serie de gamberradas... Le mantendremos informada

    ResponderEliminar
  4. No tiene que ver con lo que usted hace...a lo mejor ya lo ha visto... pero me ha gustado tanto que por si acaso le dejo el enlace. Y de paso aprovecho para saludarle. Un saludo¡¡¡ :)

    http://vimeo.com/bitteschoentv/one-minute-puberty

    ResponderEliminar